Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Que programas funcionan con W10 Pro?

hace 1 semana
Hola

Estoy descargando W10 Pro y la duda que tengo es, si funcionan todos los programas, por que no voy hacer una instalación desde cero, conservaría mis archivos, actualmente tengo W7 homebasic.

Las caracteristicas que tengo son: Intel dual core 2.13GHz + 3Gb de ram y 500Gb de disco duro.

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Siempre hay que asumir ciertos riesgos al cambiar de sistema operativo. Por las características de hardware de tu equipo mejor no instales Windows 10 Pro, va a ser muy pesado para el equipo, y habrá bloqueos y lentitudes; como mucho Windows 10 home a 32 bits.
SOLUCIÓN
hace 9 horas
Yo tengo un AMD a6 1tb disco rígido y 6 gb de memoria bueno 4 por que 2 me roba la tarjeta integrada y tengo Windows 10 pro y Windows 7 ultimate y me loa tira re bn a los dos la de el tmb tiene que andar bn
hace 8 horas
A mi juicio

1. LibreOffice. Segun su página Web dice que consume muy pocos recuersos

•Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, o Windows 8; (creo que las últimas versiones son compatibles con Windows 10).
•PC Pentium compatible (Pentium III, Athlon, es recomendable un sistema más reciente);
•256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB de RAM);
•Al menos 1,5 GB disponibles en el disco duro;
•Resolución de por lo menos 1024 × 768 (se recomienda más alta), con al menos 256 colores

2. El 7-Zip consume muy pocos recursos y es de código libre

3. Audacity es muy bueno para editar archivos de audio.

4. Xnview tambien es compatible con Windows 10. Además puedes editar las fotografías de menera algo básica y puede abrir o modificar multitud de tipos de formatos de imágenes.
RaulFS 1009
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta