Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

quiero proteger mis dvd de piratas que lo copien

20/8/2013 04:44PM
como poterger mi dvd de copiaas piratas
¿Sabes la respuesta?Responder
20/8/2013 05:04PM
hola
el proceso puede ser complicado, aun asi hay programas para revertir la proteccion

para algo rapido mira este
para algo mas completo busca aio copyprotection

en la mayoria de los casos le complicaras las cosas al que quierea hacer la copia
pero si el que tiene el disco tiene algo de experiencia seguramente podra hacer una copia sin errores o extraer los archivos
20/8/2013 07:50PM
la pirateria existe porque es un negocio lucrativo por los altos costos de reventa, ya que mas de el 50 porciento del costo final es por costo de venta. no por costos de produccion.
si el costo no es rentable para la pirateria no hay mucha problematica para que copien tis dvds.
que tipo de informacion deseas proteger en tus dvds.
yo he comprado peliculas originales en menos de 30.00 pesos mexicanos (algo asi como $2.5 usd.)
06/2/2017 06:48PM
No encuentro ese programa para proteger los DVD, gracias
17/2/2017 01:42AM
no se puede es muy facil duplicar un dvd aunke este protegido
hace 1 semana
ok, primero que nada dinos que informacion estas grabando en el CD, no con lujos de detalles, pero por lo menos indica si es informacion perfonsal (como fotos, documentos etc) o es un video para reproducirse en un TV o algo parecido.

SI la informacion que copias el el CD/DVD es usado para reproducirlo en Reproductores de DVD o de Musica no hay manera de proteger la informacion por que no la podrian reproducir dichos reproductores.

Ahora, si lo que quieres es grabar informacion personla o confidencial en un CD puedes primero ENCRIPTAR toda la data y luego quemarla.

Es imposible evitar que alguien copie el contenido de un CD DVD, por que la informacion esta alli a la mano y no hay barrera fisica o logica que no permita copiarla, la unica solucion es escriptar pero como te explique anteriormente, esto no te serviria si el contenido del CD esta destinado a reproducirse en TVs, Reproductores de video o musica.

Dinos que quieres grabar y a partir de alli te puedo ayudar mas.
¿Sabes la respuesta?Responder