Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Quitar color fondo texto de iconos escritorio

05/8/2005 01:11AM
Hola amigos
Pues me he dado cuenta que a veces hay PC's con windoteXP que en sus iconos (mas bien en sus textos) poseen el color que posee el fondo de escritorio...Como hago para que no exista ese color?? es decir volver a que dicho texto de los iconos vuelva a ser transparente como la primera vez (primera instalacion)
Si no se entiende:
Cuando terminamos de instalar winXP aparece el fondo de los Teletubbies (paisaje verde) y el fondo del texto de los iconos es transparente es decir posee el color del fondo de escritorio
COMO LO HAGO?
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/8/2005 04:17AM
CLick derecho sobre mi PC, elegi la solapa de "opciones avanzadas" y ahi el boton "rendimiento" y tilda la opcion "usar sombra en los nombres de los iconos dle escritorio" y listo.....

Saludos!
Boromir
Boromir 11
SOLUCIÓN
05/8/2005 01:16AM
Probá botón derecho sobre la barra de tareas y DESTILDA Bloquear elementos del escritorio.
Quien sabe..... Rolling Eyes Pero estoy seguro que se encuentra en las opciones de personalización.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2005 01:19AM
nops no lo creo ya lo he hecho
05/8/2005 02:05AM
Bajate el tune up y en la parte optimize & improve clickeas en tuneup system optimizer. Le das las opciones que quieras y automáticamente te saca el color de fondo de atrás de os íconos del escritorio. Si averiguo específicamente cómo se hace solo con win te digo.
ruddy_rar 2788
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2005 03:22AM
¿Querés o no qué tengan color de fondo, transparencia o qué?.
NO te termino de entender.

Botón derecho sobre Mi PC --- Opciones Avanzadas ---- Rendimiento --- Efectos Visuales y desactivá:
• Atenuar los elementos después de hacer un click.
• Atenuar o deslizar la información sobre en la vista de herramientas.
• Atenuar o deslizar los menús en la vista.
• Mostrar sobra bajo los menús.
• Botones de desplazamiento en la barra de tareas.
• Deslizar los cuadros combinados al abrirlos.
• Usar una imagen de fondo para cada tipo de carpeta.
• Utilizar tareas comunes en las carpetas.
Esto es para ahorrar recursos.

Si lo querés hacer por software tenés XPLite.
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2005 04:09AM
en windows xp si tenes contenido web en el escritorio el fondo de los iconos esta celestito, si sacas esta opcion desde propiedades de pantalla vuelven a ser transparentes, sino con algun software de tunning para wxp, pero la verdad aestos nunca les vi demasiada utilidad por el precio q pagas cambiando tantas boludeces en el so.
jsmpaz 20
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2005 05:18PM
Muy bien Boromir!!!! me has dado la solucion exacta y precisa...era justo lo que que queria, y los demas muchachos agradecerles mucho!!! Wink

Ahora a modo de saber de cultura windotera ¿como se arreglaria este problema en win98? supongo que en Win2000 y Win2003 debe ser lo mismo no?

GRACIAS nuevamente a todos Wink
26/9/2006 10:54AM
HE intentado hacer todo lo que habeis dixo y es imposible,no puedo quitar el icono,me sale como marcado,y queda un poco feo en el escritorio los iconos asi,MARCADOS.por favor ayuda!!!!!!!! Very Happy
gracias
maldy 1
comentario
03/4/2007 04:55AM
Weno yo tambien eh intentado hacer todo lo k han dicho y nada ah resultado, exepto lo k dijo jsmpaz y me soluciono el problema Cool Gracias. era sobre los contenidos web, para ser mas especificos , Le haces click derecho en el escritorio > propiedades > te vas a la pestaña Escritorio > le das click en el boton Personalizar Escritorio > abres la pestaña Web > vas a ver una lista llamada Páginas Web: ninguna debe tener un check y sera mejor k elimines todas exepto la k dice "Mi página de inicio actual" (pero no tienes k estar kon el check marcado) le das aceptar y aplicar y se soluciona el problema.
Maldy derrepente ese sea tu problema
Sesamo 1
comentario
22/5/2007 09:40PM
Pues me pasa lo mismo creo

pues los he probado todo los sistemas lo unico que se es que esto aparecio dandole a algo que nose en el netscape browser hace un año ya

este ultimo comentario de sesamo no lo entieno donde encuentro escritorio que me permita darle con el boton derecho porque no me deja en carpetas!

Ayuda please
Wink
boez 1
01/7/2007 03:07PM
es facil solo dale click derecho en el escritorio:

propiedades>escritorio>personalizar escritorio>web>y quitas la opcion marcada de bloquear elementos del escritorio y listo
milho 1
09/12/2007 09:32PM
Yo tengo el mismo problema, una amiga ha utilizado mi pc, no se donde ha dado o q ha hecho pero me ha dejado todo patas arriba, ademas de el recuadro ese azul en los iconos del escritorio, he probado todo eso y ninguno da resultado, asi es q no se donde meterme ya, yo creo q en algun sitio estara la solucion, pero...¿ donde ? necesito una solucion, por favor, gracias,
11/12/2007 09:33AM
ruddy_rar escribió:Bajate el tune up y en la parte optimize & improve clickeas en tuneup system optimizer. Le das las opciones que quieras y automáticamente te saca el color de fondo de atrás de os íconos del escritorio. Si averiguo específicamente cómo se hace solo con win te digo.

Llevaba varios días intentando quitar las dichosas sombras sin exito (hasta hoy)

En "efectos visuales" puse: "configuración predeterminada de windows", y esa fue la solución.

Gracias ruddy_rar
10/2/2008 02:11AM
Después de muchos intentos, lo que me dio resultado fue la activación de la opción : Propiedades de Mi Pc>> Opciones avanzadas>> Rendimiento>>Ajustar para obtener la mejor apariencia, Aplicar y Listo!!! Gracias x la ayuda.
sarvik 1
27/2/2008 08:18AM
No hace falta tuneup ni nada.Windows es torpón pero esto sí lo puede hacer.

A ver----->Click derecho en Mi Pc-->Propiedades-->Opciones avanzadas-->En rendimiento hay

que pinchar en configuración----->En efectosvisuales-Personalizar hay que trazar la antepenúltima opción

(Usar sombras en los nombres de los iconos en el escritorio).Aplicar y listo. Very Happy

Para chorrear windows prefiero Style Xp

Ciao!!!
03/3/2008 02:42AM
hola el fondo de mis iconos esta de color balnco y no los puedo transparentar... he intentado todo todo todo lo que dijeron pero nada los hace cambiar no se ya que hacer por favor quiero la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!
06/3/2008 05:48PM
BUENO AMIGOS, YO NO SE MUCHO, MUCHO DE ESO, PERO LO QUE HICE Y ME FUNCIONO EN.
CLICK DERECHO EN MI PC
PROPIEDADES -- OPCIONES AVANZADAS
DESPUES LE DAMOS EN RENDIMIENTO A CONFIGURACION

Y LE SELECCIONE LA PRIMERA OPCION QUE ES ..
DEJAR A WINDOWS ESCOGER LA MEJOR CONFIGURACION ,...
Y BUALA

QUEDO

SALUDOS A TODOS Y OJALA LES SIRVA
09/3/2008 03:01PM
ya probe todas y todavia no lo soluciono ¬¬
09/3/2008 03:10PM
ya probe todas y todavia no lo soluciono ¬¬
29/4/2008 12:19AM
Yo lo solucione haciendo todo lo que dicen con anterioridad y luego click derecho sobre escritorio > propiedades > pestaña de escritorio > personalizar escritorio > pestaña WEB y ahi desmarcar todo. Listo !!!!!

Suerte,
15/5/2008 10:35AM
haber, haber, chiquillos, me parece que estan un poco desesperados con esto del feo color de los iconos, yo tengo la solución a este problema, espero que despues me lo agradezcan

1. Descargar el TuneUp Utilities 2008
2. Instalarlo
3. Entrar a TuneUp y luego pinchar en "Personalizar Windows"
4. Despues pinchar en "TunepUp System Control"
5. Ahora pongan mucha atención. En la Casilla de Efectos, encontrarán las opciones de "Efectos Visiuales". Aquí deben desactivar la opción "Mostrar rectángulo de selección con fondo de color
6. Y por último activar la opción "fondo transparente de la fuente de los iconos en el escritorio.

Este es el procedimiento

Esta es la solución espero que me lo agradezcan. recibo donaciones a la cuenta N°1111111, jajajajaajajajajaja es broma

chao chuiquillos nos vemos. ahhh y si alguno necesita ayuda con su cumputador o con su windows puede mandarme la consulta a mi email cristianjou@hotmail.com[/b]
15/5/2008 10:36AM
haber, haber, chiquillos, me parece que estan un poco desesperados con esto del feo color de los iconos, yo tengo la solución a este problema, espero que despues me lo agradezcan

1. Descargar el TuneUp Utilities 2008
2. Instalarlo
3. Entrar a TuneUp y luego pinchar en "Personalizar Windows"
4. Despues pinchar en "TunepUp System Control"
5. Ahora pongan mucha atención. En la Casilla de Efectos, encontrarán las opciones de "Efectos Visiuales". Aquí deben desactivar la opción "Mostrar rectángulo de selección con fondo de color
6. Y por último activar la opción "fondo transparente de la fuente de los iconos en el escritorio.

Este es el procedimiento

Esta es la solución espero que me lo agradezcan. recibo donaciones a la cuenta N°1111111, jajajajaajajajajaja es broma

chao chuiquillos nos vemos. ahhh y si alguno necesita ayuda con su cumputador o con su windows puede mandarme la consulta a mi email cristianjou@hotmail.com[/b]
16/8/2008 12:03AM
hey man... ami me sirvio esta forma de hacerlo...

1) inicio
2) click derecho sobre mi pc
3) propiedades
4) opciones avanzadas
5) "en el recuadro rendimiento" le das a "configuración"
6) en efectos visuales eliges "dejar a windows elegir la configuarcion mas adecuada"
7) eliges aplicar luego aceptar

... y listo... cierras todo y ya

iconos.JPG (183.91 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta