Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Recuperar "Elementos Enviados" del correo

16/9/2006 08:39PM
Favor de orientar como se recuperan los correos de "Elementos Enviados" del Outlook Express, no se que paso pero se borraron todos los correos enviados.
Normalmente los correos borrados aparecen en la carpeta de Elementos Eliminados, pero no están, aparecen los que elimine hoy.
La Bandeja de Entrada esta normal.
Esto me paso luego de bajar archivos de Internet y luego tuve dificultad de enviar correos y aparecía un cartel diciendo que no se podía conectar al servidor, me desconecte y al volver a conectarme si pude enviar y recibir correos nuevamente.
Seria bueno saber también como se recuperan correos de "Elementos Eliminados" en el correo.
Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/9/2006 12:42AM
el tema de si es solucion o no lo vas a tener que probar vos
por un tema de reglamentos no se pueden subir programas y menos crack o serial
ya te comente con el emule lo bajas al toque sino buscate alguna version anterior que no precisas registrar para que funcione

17/9/2006 12:36AM
lo primer es fijarte en la carpeta almacen del correo cuanto ocupa el archivo elementos eliminados si aun contiene los correos no va a ser 0
y podes usar el easy recovery pro de www.ontrack.com ese software te permite recuperar cuando se trancan los archivos del correo

17/9/2006 02:51AM
En el Outlook Express esta Bandeja de Entrada y Bandeja de Salida, Elemento enviado, Elemento Eliminados y Borrador, donde esta la carpeta almacen que mencionas.
Como se usa el programa Ontrack para recuperar los mensajes.
Saludos

Ultima edición por José Nicolás el , editado 1 vez
17/9/2006 03:28AM
la carpeta almacen esta en C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{numero}\Microsoft\Outlook Express
si no fue cambiada a otro lugar

para saber donde esta en tu maquina herramientas en el outlook express/opciones/mantenimiento y ahi hay un boton que dice carpeta almacen y te muestra donde se estan guardando esos archivos

el easy recovery tiene una opcion de recuperar correo ahi elegis el que se te tranco y pronto el resto te lo hace solo

17/9/2006 08:37PM
Hice como comentas:

"para saber donde esta en tu maquina herramientas en el outlook express/opciones/mantenimiento y ahi hay un boton que dice carpeta almacen y te muestra donde se estan guardando esos archivos"

y encontre 2 carpeta con los archivos "Elementos Enviados", elegi la de mayor volumen de archivos pero no lo puedo abrir, dice que son archivos DVX, con el programa Word, solo aparecen cuadraditos, con cual programa lo abro.
En el Easy Recovery gratis que baje de Internet, dice que repara archivos del correo, solo los recupera en la versión completa.
Favor de anotar alguna dirección donde bajar un Easy Recovery completo.
Gracias por ayudar.
Saludos
17/9/2006 09:23PM
para bajar la version completa vas tener que usar el emule o algun otro para bajar p2p

18/9/2006 01:44AM
Comento que consegui el programa DBXTRACT y pude sacar los emails que hay dentro de los archivos .dbx
Funciona muy bien.
Recupere los mensajes borrados de " Elementos Enviados" del correo, luego de extraerlo en una carpeta que puse en el directorio, aparece un sobre con la anotación del "Asunto" al lado.
Informo que para incorporar los mensajes nuevamente al correo donde estaban, se arrastran de la carpeta del directorio al correo "Elementos Enviados" y aparecen nuevamente.
La información la saque de:
http://bitelia.com/2006/05/22/dbxtract-nos-ayuda-con-outlook-express/

Abra que hacer lo que aconsejan aqui:
http://www.eumed.net/grumetes/2005/outlookbck.htm

Saludos
18/9/2006 04:38PM
Alvarotota anota la dirección donde se puede bajar el programa completo del Easy Recovery o subila al Club del Diagrama, asi te doy la solución.
Saludos
19/9/2006 05:20AM
Bueno, los correos como explique ya los recupere con el programa DBXTRACT.
Por lo visto en el foro no hay mucha gente entendida en resolver este tema, solo vos participaste.
Te doy la Solución por tu valiosa ayuda.
Saludos
13/2/2007 05:12PM
José Nicolás escribió:Favor de orientar como se recuperan los correos de "Elementos Enviados" del Outlook Express, no se que paso pero se borraron todos los correos enviados.
Normalmente los correos borrados aparecen en la carpeta de Elementos Eliminados, pero no están, aparecen los que elimine hoy.
La Bandeja de Entrada esta normal.
Esto me paso luego de bajar archivos de Internet y luego tuve dificultad de enviar correos y aparecía un cartel diciendo que no se podía conectar al servidor, me desconecte y al volver a conectarme si pude enviar y recibir correos nuevamente.
Seria bueno saber también como se recuperan correos de "Elementos Eliminados" en el correo.
Saludos
[/code]
comentario
17/9/2008 10:54AM
Hola gente, yo tengo un problema parecido, en vez de aparecer los mensajes enviados en la carpeta de mensajes enviados aparece en la bandeja de entrada. Alguien sabe porque puede pasar? Ya tengo marcado el casillero "guardar copia de mensajes en elementos enviados"
Muchas gracias!
Magali
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta