Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se demora mucho en apagar mi pc

12/1/2007 11:18PM
Hola amigos tengo un pc con sistema operativo windows xp y que cuando la apago osea cuando voy a inicio apagar sistema y de ahi apagar se demora como 5 minutos en apagarse quisiera saber como solucionar este problema muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/1/2007 12:38AM
Probá éste tip:

Código:Cuando apagamos nuestra Pc normalmente windows empieza a cerrar todos los servicios uno por uno , el tiempo que windows espera para que cierren los servicios automaticamente esta regulado por una clave que esta escondida en las profundidades del registro , pero claro si modificamos este valor windows forzara a los servicios a cerrarse mas rapido y la pc se apagara rapidamene , aqui esta paso a paso como hacer esto:

1.-Debemos de abrir el editor del registro (regedit) y buscar la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control.

2.- Damos clic en la carpeta CONTROL y seleccionamos [WaitToKillServiceTimeout]

3.-luego damos clic con el boton derecho del mouse y seleccionamos (modificar)para cambiar el valor.

4.-lo recomendable seria poner un valor menor a 2000 e ir probando que resultados da hasta obtener el apagado mas rapido.
El-NoXa 12.3K
13/1/2007 10:10PM
Bueno gracias por la respuesta pero no me soluciono el problema bueno les cuento que mi sistema operativo xp apagaba de forma normal osea con el tiempo q por defecto da el xp para apagarse pero de un momento a otro se puso asi se demoraba en apagarse porfavor les agradecere mucho su ayuda y solucion gracias.
13/1/2007 10:45PM
te puedo sugerir que pases un antivirus pero supongo que ya lo pasastes

yo lo que hago es pasar antes de cerrar el disk clener fijate aqui

http://www.forospyware.com/t61924.html?posted=1#post264610

y de ves en cuando paso el regseeker para limpiar el disco de cosas inservibles

http://www.forospyware.com/t713.html
yo lo unico que hago en modo seguro es limpiar el registro tenes que pasarlo varias veces lee el manual es facil

espero que con esto soluciones saludos
amigo_uy 319
15/1/2007 08:06AM
PUede que algun programa este colgado o algun proceso este atascado..

Prueba ir a inicio->ejecutar->msconfig y en la pestaña inicio destilda todo y aplica. Ahora reinicia y espera a que cargue. Intenta apagar.

Saludos Wink
15/1/2007 04:48PM
Seguro tienes bastantes programas residentes en memoria y por eso el sistema se demora en quitarlos de la memoria para luego apagar el sistema, dinos cuantos iconos tienes en la barra de tareas ??
15/1/2007 05:44PM
yo hice esto:

Cuando apagamos Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema ,ya que cierra todos los servicios uno por uno, este procedimiento esta regulado por una clave del registro.

Bien podemos hacer que el tiempo de cierre del sistema sea menor, para realizar ello sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez dentro de Regedit nos desplazamos hasta las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.
Sin salir de editor de registro, accedemos a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cerramos el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.
amigo_uy 319
15/1/2007 09:18PM
naturalmente este es un problema normal en determinados equipos cargados con XP que no discrimina demaciado entre pc nueva y vieja sino que se ve relacionado con el software que esta cargado en la pc y el hardware que la constitulle lo cual lleva a windows que es un sistema estandarizado a usar metodos demaciado convencionales para el cierre de aplicaciones, sin envargo despues de pasar por problemas similares hè descubierto que con el uso de las siguientes aplocaciones se puede arreglar:

1_ registry mechanic (optimiza el sistema y repara errores en el registro que se an ocasionado e incluso algunos que vienen de fabrica ademas compatacta el registro aciendolo mas eficiente)
2_ hare (programa de optimizacion que desfracmenta la memoria y agranda el nucleo del sistema haciendolo mas rapido y estable ademas de hacelerarlo)
3_ netframe work 2.0 (herramienta fundamental en todo equipo conectado a redes e internet lo cual hacelera las conexiones y las otimiza permitiendo un flujo de datos mayor y mas veloz)
4_condor 2.0 un exelente optimizador el cual cuenta con un sin fin de opciones que fuerzan el cierre de aplicaciones depura los DLL y optimiza el flujo de datos NTFS.

en todo esto yo puedo hacegurar que el rendimiento general de su pc aunmentara en un 300% se cual sea la misma y naturalmente apagara correctamente.
15/1/2007 10:30PM
en la siguiente pagina hay varios trucos

www.trucoswindows.com
www.trucoswindows.net
menshow 15
20/4/2009 11:08AM
Bueno mi problema es similar sólo que no se demora 5 minutos, el mayor tiempo que he esperado es media hora y no se apaga, sólo se queda en la pantalla que dice "guardando su configuración", tengo el Windows XP, voy a probar las soluciones que encontré en este foro y luego les aviso Smile
quissi 1
12/2/2011 01:19PM
tenemos que tener en cuenta que sistema operativo tenemos para que encontremos los archibos a buscar la direcion es facil pues esta esta dibidida por un eslas osea esta / raya
manos a la obra

Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que el sistema hace es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.

Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Inicio con el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, escribimos "regedit" sin comillas y pulsamos enter.

Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control
primero encontramos esta carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE/
2 luego la carpeta SYSTEM/
3 la carpeta CurrentControlSet/
4 y por ultimo Control en la derecha localisamos esto WaitToKillServiceTimeout" que tiene un balor de 12000 segundos colocale 8000 o 6000 i listo

Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son los 12 segundos que comentabamos, hacemos doble clic sobre "WaitToKillServiceTimeout" y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 12000 por 8000 y asi el tiempo de espera en matar un servicio cuando apagemos el ordenador pasa de 12 segundos a 8 segundos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta