Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se me cambiaron los iconos

16/3/2009 06:37AM
Hola, quizá el título no sea el más apropiado, pero el tema es el siguiente. Hace unos días a casi todos los íconos se les cambió la imágen que muestran, es decir, si mi pc era un icono de una pc, ahora es de esos cuadrados blancos que aparecen cuando win no sabe con qué programa abrirlo, lo mismo ocurrio con mis documentos, mis imagenes, otras carpetas que yo tenía y hasta la papelera. A las carpetas que yo tenia, poniendo personalizar-cambiar icono, pude restaurar el icono original, pero las que no pude resolver de esa forma, son, mis carpetas para compartir, la unidad de cd (DSmile, mis imágenes y la papelera de reciclaje.
Otra cosita mas, a una carpeta mia, le puse un icono, y la agregue al acceso directo del menu inicio, pero alli el icono no aparece, vuelve a aparecer el icono de que no reconociera el programa que lo abre.
Cabe aclarar que todas las rutas funcionan bien, es decir, lo unico que falta es el icono, pero los programas y carpetas abren bien.

Espero que se entienda y puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias.
Nahiara.
nahi 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2009 02:14PM
la papelera, anda a panel de control, pantalla, solapa escritorio, personalizar escritorio, y tenes restaurar valores predeterminados, y sino ahi tenes para cambiar el icono.

sino podes cambiar los iconos desde, mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, solapa tipos de archivo.

por ejemplo en la que dice tipo de archivo, unidad, vas a opciones avanzas, cambiar icono, y elegi el icono para el disco,
bubytres 7064
comentario
16/3/2009 07:19PM
he hecho lo que me aconsejaste pero sigue igual, de hecho me di cuenta de que mas de la mitad de los iconos de panel de control se encuentran en el mismo estado, sin icono.
Gracias de todos modos
Nahiara.
nahi 1
17/3/2009 04:21PM
cambia la configuracionde tu pantalla y despues la vuelves a cambiar al tamaño en que la tenias

raul rios conde raul rios conde raul rios conde
comentario
24/3/2009 07:24PM
Gracias a todos. Ya lo solucioné con un programa que se llama Tweak UI y de paso corregí algunas cositas mas Smile
nahi 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta