Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como iniciar recovery de un dell inspiron n4010

14/4/2013 01:49AM
Buenas noches repito mi pregunta con mas detalles, amigos estoy emproblemado pues tuve que formatear un Dell inspiron srs premium sound. Este tenía windows 7 x64, le instalé un windows 7 x32, instaló bien el S.O, el problema surgió cuando le fui a poner controladores, no me recibe ninguno. Entré a la página de dell y aparecen únicamente para 64 bits. Lo que paso fue que no encontré como activar el recovery en el inicio para que instalara la imagen de fábrica, únicamente me da la opción de entrar al setup y la del boot, también probé con f1, f2, f3 f4... y ninguno me saca el recovery. no elimné la partición que dice recovery, aún se ve pero no se como hacer que arranque por esa opción solo aparece reparación de inicio y modo seguro, nada mas. O en su defecto tendría que encontrar un windows 7 de 64 bits que no lo tengo o encontrar controladores de 32 bits que no los encuentro x internet. Si alguien de ustedes sabe como hacer q esta bendita máquina arranque x el recovery, se lo agradecería muchísimo pues tengo que entregar este equipo mañana, es muy urgente, espero respuestas y gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/4/2013 08:01AM
como te dije ya, activa la particion. lo puedes hacer con Gparted
http://gparted-livecd.softonic.com/linux
manupech 551
15/4/2013 10:38AM
Finalmente y acosado por el tiempo, tuve que salir a buscar yn cd de instalación de windows7 x64, lo conseguí y ya me quité el lío de los drivers, me dio problema el de la webcam, conseguí varios y funcionó. Saludos!