Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error NSIS

25/1/2010 11:36AM
Hola gente como andan? Lo q me viene ocurriendo es lo siguiente el otro dia formatee la compu xq taba llena de bldeses, juegos, etc. Bue instalo el windows xp SP2, los drivers y un par de programas mas q habia descargado de internet antes de formatear... Bue hasta ahi todo bien... hasta q despues noto q me falta un par de programas y los descargo ejem ( JDOwnloader, messenger etc) y cuando voy a ejecutar los setups de aparece esto:

"The installer you are traying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may possible to skip this check using the /NCRC command line switch (NOT RECOMMENDED)"

Luego de esto trate de descargar los programas de 1000 lados distintos pero siempre ocurre lo mismo y las soluciones q aparecen en internet de este programa no me han funcionado... Bue si alguno se le ocurre alguna solucion posible xfavor escribala y sino muchas gracias =...
giraut 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/1/2010 03:03PM
te dice que el instalador no sirve porque tenes un virus o el disco se daño, mi consejo reinstala xp, porque para mi se instalo mal, a mi me paso eso en una ocacion cuando instale el xp sp2, porque no se copio un archivo que es necesario para poder despues instalar programas, asi que me rebotaba todo, tuve que reinstalar usando otro cd para solucionar el problema
Geovarius 2308
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN