Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi pc dell spiron n4030 se pone una pantalla azul

29/11/2012 01:59PM
tengo una dell n4030 y luego de unos 20 minutos se pone una pantalla azul antesn tenia windows 7 home basic y le puse el windows 7 home premium 64 bit
RENEAJ 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2012 02:35PM
Verifica dos cosas el disco duro o la memoria
cambiarlas para que descartes cual de los dos es que te esta fallando
SOLUCIÓN
29/11/2012 02:30PM
Un saludo.

Falta clarificación sobre la pantalla azul. Pone un código con formato:

STOP 0X000000##, donde ## puede ser varios códigos de error que denotan la falla exacta.

Si el problema es algún módulo específico, antes de la palabra STOP aparece algún nombre. Ejemplo:
NTFS.SYS
STOP 0X00000024 (Significa que el archivo de control de acceso a particiones NTFS no se pudo cargar o generó un error o está corrupto).

Si la pantalla azul no dura mucho tiempo o se reinicia automáticamente la computadora, debe reiniciar en modo a prueba de fallos mediante la tecla F8 al reiniciar o encender su computadora, de ser posible, e ir a Mi PC/Equipo, hacer click con el botón derecho y seleccionar propiedades, a continuación:

En Windosw XP: Hacer click sobre la ficha Opciones Avanzadas y presionar el botón Configuración en la sección Inicio y Recuperación. Si la opción Reiniciar automáticamente está seleccionada en la sección Error del sistema, quitar la selección. Hacer click sobre aplicar o aceptar hasta cerrar todos los cuadros. Reiniciar el equipo en modo normal.

En Vista/7: Al aparecer la ventana de información básica del sistema, hacer click en la parte izquierda de dicha ventana donde indica: Configuración avanzada del sistema. Hacer click sobre el botón Configuración de la sección Inicio y recuperación. En el cuadro que aparece en la sección Error de sistema, quitar la selección de Reiniciar automáticamente. Hacer click sobre Aplicar o aceptar hasta cerrar todos los cuadros. Reiniciar equipo en modo normal.

Una vez que ocurra el error, anotar el código específico que aparezca y el nombre (si es que acaso aparece alguno) del módulo que haya cometido el error.

Postee su código de error para verificarlo.

Espero que le sea de ayuda.