Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo ingresar al sistema como administrador

31/8/2006 05:04PM
hola a todos, buenos dias
tengo a mi cargo 20 computadoras en una escuela, mi problema es que
el que estuvo antes dejo las maquinas mal configuradas y he entrado como administrador por que no tiene contraseña, solo doy clic en el icono administrador y listo. pero al querer configurar el sistema me manda un mensaje que dice no tiene los suficientes privilegios para realizar esta accion, ingrese como administrador y buelva a intentarlo.
he intentado la siguiente ruta: ejecutar/gpedit.msc, al aceptarlo ma manda el mensaje anterior.
las maquinas tienen windows xp y otras windows 2000
que debo hacer ayudenme por favor.
gracias.[/u][/quote]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/8/2006 05:30PM
A mi me paso algo similar, es que habian mandado a la cuenta Administrador al grupo de usuarios restringidos. Y lo destrabe entrando en "Modo a prueba de fallos" en la cuenta Administrador, en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administracion de Equipos, la opcion "Usuarios Locales y de Grupos" fijate en Usuarios y Grupos como se encuentra el Administrador. Espero que te sirva.
01/9/2006 12:41AM
Prueba con control+Alt+suprimir dos veces y en alguna de las cuentas que aparecen tratar de ingresar pero si las dejo con clave fue de pura mala onda.
macotsa 191
01/9/2006 04:25PM
si puedes destaparlas hazlo y resetealas desde el jumper y despues las vuelves encendeer si no te funciona le kitas las pilas y las prendes (sin poner las baterias ok , despues las apagas y vuelves a poner las baterias y pruebas ya al kitar la baterias haces un reseteo del bios ; por si no te funcionara te dejo mi mail edju_27@hotmail. com y te paso un booth de linux el cual te kita la contraseña solo al insertar el diskette.
brujox 1
01/9/2006 06:24PM
otra forma es entrar con modo a prueba de fallos, desde ahí entraras como administrador (cta que no la marca normalmente), luego desde panel de control entra en usuarios y creas una cuenta nueva con atributos de administrador, reinicias y puedes entrar con ese nuevo usuario.......
IVF06 475
01/9/2006 07:55PM
ya entre en modo seguro pero ahi me manda el mismo error, no puedo hacer ningun cambio
01/9/2006 08:54PM
A ver si entiendo tu problema, no puedes configurar el mismo pc en el que estas trabajando, o no puedes configurar otros pc que esten en red?, estas compartiendo documentos?, para ver eso sobre el icono MiPc click con boton secundario, entra en administrar y mira las carpetas compartidas, despues en usuarios locales y grupos ve si existe usuarios con acceso remoto, si es asi tendriamos que ver la lengueta seguridad, pero antes cuentame si vamos por ahí....para seguir..
IVF06 475
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta