Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

windows no se ha iniciado correctamente

13/5/2008 05:41PM
cada que prendo mi pc (windows xp home edition) me sale: windows nos se ha iniciado correctamente. es posible que la causa se deba a cambios recientes en el hardware o sofware. esto fue despues que entre a la BIOS Y cambieo en el EXIT le di "load optimal defaults" guarde los cambio pense que era la solucion pero fue todo lo contario

Ultima edición por duvan andres cruz el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2008 05:47PM
Y que sucede despues de mostrar este menu, te deja o no entrar al sistema operativo.

Saludos
ehd0291 319
13/5/2008 07:08PM
esto fue despues que entre a la BIOS Y cambieo en el EXIT le di "load optimal defaults" guarde los cambio pense que era la solucion pero fue todo lo contario
13/5/2008 07:10PM
me deja entrar pero antes me sale el mesnaje otras dos veces
14/5/2008 10:50AM
Ok. si le modificastes los valores en el BIOS, lo que podes hacerte es efectuarle un reset al Motherboard y luego utilizar los valores que asignara por defecto, es posible el el reloj del micro no esta funcionando a la velocidad adecuada o el bus de datos no este sincronizado.

Solo hacele el reseteo y configurale nuevamente la hora y la fecha, proba entrar a ver si suceden nuevamente los mensajes, si todo esta bien, ya podes ir modificando otras opciones como la secuencia de arranque y otros, pero siempre documentando que cambios se estan efectuando.

Saludos
ehd0291 319
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta