[Solucionado] Como quitar programa de instalacion de vista de mi pc con xp
19/4/2009 07:49PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/5/2009 06:47PM
Para reestablecer todo, inicia con el cd de XP, entras a la Consola de Recuperación y ejecutas: Fixmbr y Fixboot. Con esto se reestablece el inicio de Xp para que entre directamente.
Saludos
04/5/2009 01:30PM
yo haria lo siguiente: hablita en menu de carpetas "ver archivos y carpetas ocultos" , despues abre el boot.ini , que esta situado en c:\ y elimina una entrada que hara referncia a la instalacion de win vista. , quita tb si quieres el tiempo de espera (estara 30 seg aprox) por unos 3-5 segundos
prueba a ver, a mi funciona.
Saludos
04/5/2009 06:11PM
Saludos
09/5/2009 04:10PM
$windows.~bt y ~mssetup.t las quite y tambien corregi el boot.ini ... Quite todo lo que no era de windows xp .... Reinicie .... Y sigue apareciendo la misma pantalla ..... Es un buen tip muchas gracias pero esta vez no ha funcionado
elrubi ya hice todo lo que propones pero continua igual .... muchas gracias por tu ayuda seguire probando ....
09/5/2009 04:32PM
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
Si ves la última línea repetida es el vista...si no...hasta la vista baby!...no se puede creer...
13/5/2009 09:57PM
Jjn escribió:Editando el Boot.ini no creo que arregles el tema del menú porque Vista trae su propio gestor.
Para reestablecer todo, inicia con el cd de XP, entras a la Consola de Recuperación y ejecutas: Fixmbr y Fixboot. Con esto se reestablece el inicio de Xp para que entre directamente.
Saludos
Gracias por tu ayuda ... asi lo pude solucionar .... Saludos !!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta