Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como quitar programa de instalacion de vista de mi pc con xp

19/4/2009 07:49PM
Tengo una pc dell con windows xp instalado .... Le conecte como esclavo el disco duro de otra pc para restaurar algunos archivos y reinstalar su sistema operativo (windows vista) todo salio muy bien ...... Pero ahora en mi maquina quedaron residuos .... Es decir los archivos temporales de instalacion de windows vista .... Y al iniciar mi maquina aparece una pantalla que me pregunta con que sistema operativo quiero iniciar ..... Desde luego que selecciono .... La version anterior de windows ( xp ) .... Y no tengo problemas .... Pero esta pantalla es bastante molesta y si dejo que la pc se inicie sola siempre arranca con el programa de instalacion de windows vista ..... El cual queda interrumpido y bloquea mi pc ............ ¿¿¿ como puedo quitar este programa de instalacion de windows vista del inicio del sistema de mi pc ???
Yoahim 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/5/2009 06:47PM
Editando el Boot.ini no creo que arregles el tema del menú porque Vista trae su propio gestor.
Para reestablecer todo, inicia con el cd de XP, entras a la Consola de Recuperación y ejecutas: Fixmbr y Fixboot. Con esto se reestablece el inicio de Xp para que entre directamente.
Saludos
Jjn 2087
SOLUCIÓN
04/5/2009 01:30PM
hola ,

yo haria lo siguiente: hablita en menu de carpetas "ver archivos y carpetas ocultos" , despues abre el boot.ini , que esta situado en c:\ y elimina una entrada que hara referncia a la instalacion de win vista. , quita tb si quieres el tiempo de espera (estara 30 seg aprox) por unos 3-5 segundos

prueba a ver, a mi funciona.

Saludos
elrubi 1
04/5/2009 06:11PM
Hola, ve si tienes una carpeta que se llame oldwindows en C , en todo caso para que parta solo en XP, edita el inicio de sistema desde Inicio, boton derecho del mouse sobre Mipc, propiedades, opciones avanzadas, te vas a inicio y recuperacion y click en coniguracion, le das a editar y dejas solo lo de xp
Saludos
IVF06 475
09/5/2009 04:10PM
Ivf06 checando en c .. No encontre la carpeta de oldwindows como dices pero encontre estas ...

$windows.~bt y ~mssetup.t las quite y tambien corregi el boot.ini ... Quite todo lo que no era de windows xp .... Reinicie .... Y sigue apareciendo la misma pantalla ..... Es un buen tip muchas gracias pero esta vez no ha funcionado

elrubi ya hice todo lo que propones pero continua igual .... muchas gracias por tu ayuda seguire probando ....
Yoahim 1
09/5/2009 04:32PM
el boot.ini debe quedarte algo así:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Si ves la última línea repetida es el vista...si no...hasta la vista baby!...no se puede creer...
LaCuna 172
13/5/2009 09:57PM
Jjn escribió:Editando el Boot.ini no creo que arregles el tema del menú porque Vista trae su propio gestor.
Para reestablecer todo, inicia con el cd de XP, entras a la Consola de Recuperación y ejecutas: Fixmbr y Fixboot. Con esto se reestablece el inicio de Xp para que entre directamente.
Saludos

Gracias por tu ayuda ... asi lo pude solucionar .... Saludos !!! Very Happy Mr. Green Very Happy [/i]
Yoahim 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta