Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi pc se cuelga a los 5 min. de formateada

30/5/2008 04:44PM
Mi PC estaba funcional hasta hace 24 horas es cuando un troyano se inflitro en mi PC.. decidi eliminarlo con una utiliadd que limina todo registro de ellos.. Luego de eso a los 10 minutos se empezo a colgar y a colgar...
He formateado el Sistema pero igual asi sigue colgandose .. pero decidi entrar a modo a priçuebas de Fallos es en eso donde corre normal...
Despues de Formatearla solo esta el SO WINXPSP2 entro rendimiento del sistema todo normal pero luego de 5 minutos aprox. este eleva su rendimiento al 100% y se cuelga a que se debe....
soulsnake 152
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/5/2008 07:55AM
Pueden ser varias cosas, pero por los síntomas, me inclino a pensar que tienes algún problema de soft o algun draiver mal instalado. Doy por hecho que la bios no ha sido modificada...

Empieza por revisar el HD. Arranca el PC con el disco de instalación de WinXP y carga la consola de recuperación, despues de iniciada la sesión teclea CHKDSK /r y déjale que termine, le llevara un buen rato, ten paciencia. Un vez explorado el HD y haberte ya asegurado que no contiene errores. Seria conveniente explorar las memoria RAM, para ello debes de hacerte con el programa Memtest, lo encontraras en la red es pequeño y gratuito, sigue las instrucciones de instalación, ya que debes crear un CD o diskete que sea bootable y que contenga el programa, tambien lo puedes obtener con cualquier distribución de Linux ya que es una de la opciones que trae para ser ejecutadas, previas a cualquier instalación de este sistema operativo.

Si ejecutas la exploración de la RAM, dejalo funcionanado un par de horas y si ene este tiempo no te lanza ningún mensaje de error indicara que todo esta bien.

Otro dispositivo que podria ser causa de problemas es la tarjeta de video.

De todos modos, antes de meterte en profundides, revisa fisicamente: La conexión del HD, que el cable de datos no se haya semidesconectado, que las RAM estan correctamente insertadas en sus Slots, remuevelas y vuelve a insertar nuevamente, procede del mismo modo con la tarjeta de video...

Y por último, es posible que, como te apuntaba al principio, que algun driver este mal instalado o no corresponda al exactamente dispositivo que lo usa. O que debas de Repetir la instalación de Windows si este no se ha instalado correctamente o con errores. Si optas por la reinstalación, formatea elimina todas la particiones, vuelvelas a crear y haz un formateo a bajo nivel. Es muy lento pero muy seguro, sobre todo si sospechas que el sector de arranque pudiera esta afectado por causa de algun virus.

Suerte
JVicen 42
SOLUCIÓN