Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mis programas se cargan en dico "D"

29/7/2009 03:40PM
hola a todos" mi pregunta es:
ke tengo el disco d como ejecutable de so. y cuando descargo un programa se carga en disco d
el disco esta llenibo y no me deja actualizar el window
gracias por la ayuda de antemano
disco duro 33 gb.
disco d 3.90 gb.
inernet explorer 8
hp.
como puedo pasar todo para el c y limpiar el disco d
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2009 05:38PM
Las máquinas de marca ya sea HP o Compaq traen tres particiones, una es donde se instalan las utilidades del sistema (es invicible), en C: se guardan los archivos del sistema operativo y todos los programas que instalas y D: es donde se guardan los archivos de recuperación de sistema.

Cuando descargas archivos de internet seguramente los guardas en D:, simplemente cuando vayas a descargar algun programa no lo guardes en D: guardalo en Mis Documentos o en C:

Para quitar todo lo que haz guardado en D: ve a Equipo y abre la partición D: ahi verás todas las cosas que haz bajado, cortalos y pegalos en Mis Documentos.
SOLUCIÓN
29/7/2009 04:06PM
que tal,

los programas se están guardando en D, porque seguro en esa misma partición tienes windows instalado.

no pasa nada que lo dejes así, pues lamentablemente no podrás cambiar la letra asignada.
al menos, formateando e instalando windows nuevamente.

pero si tu problema es el espacio disponible, puedes hacer lo siguiente:

tendrás que redimencionar las particiones. para ello, utilizarás partition majic, u otro programa con la misma finalidad.
es decir, tendrás que reducir la partición C, y el sobrante, dárselo a la partición D.

para mejor información, te dejo un manual de como usar el partition majic:
-http://www.destroyerweb.com/tutos/partition-magic8/manual-partition-magic.htm

si bien con esto no se pierde ningún tipo de información, es recomendable que tengas un respaldo de ella, pues nada se asegura en esto de la informática, y por supuesto, si la perdieras, será muy dificil su recuperación.. así que haz un respaldo, y luego haz la operación de las particiones...

saludos
joel vt 2378
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/7/2009 04:24PM
esta muy bien tu ayuda pero no puedo descarcar ningun programa ni tengo cd insralcion w.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta