Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con ejecución de NFSU 2 en Windows 7 de 64 bits

29/6/2011 01:58PM
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: me compré una notebook Asus con Win 7 de 64 bits, placa de video Nvidia G-force de 1 giga, 4 megas de RAM, toneladas de gigas de memoria, etc.

Instalé sin problemas el Need for Speed Underground 2 y jugué algunas carreras, pero alrededor de los 7 minutos de juego, empezó a quedarse congelado en la pantalla de cargando (sea una carrera, sea la salida de un taller, etc).

Probé ejecutar el programa como administrador, probé ejecutarlo en modo de compatibilidad para Win XP service pack 2, luego con service pack 3, después con Win 98 pero no hay caso.

A veces se me cuelga directamente en la primera pantalla para iniciar el modo de exploración.
Revisé muchos foros, escuché algo de un parche; conseguí el 1.2 y lo instalé pero sigue funcionando mal. Alguna sugerencia de cómo puedo solucionar este problema? Amo el juego y me gustaría poder ejecutarlo en mi pc!

Gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/6/2011 05:07PM
jaja a mi como tecnico tambien

leete lo que le acababa de agregar al post:

un amigo me acaba de decir esto:
""dile que descarge el parche (Patch 2.0 2.0 para Need For Speed Underground 2) es un parche para el juego para jugarlo en WIn7 64""

no conosco ese parche pero debe ser como otros que he probado para ejecutar Matrix en Windows 7 64bit, que si me funcionó, es una especia de crack, para reemplazar el ejecutable del juego por uno que si lo ejecute, buscalo en google a ver se llama:
Patch 2.0 2.0 para Need For Speed Underground 2

descargalo desde una pagina conocida, como taringa o algun foro donde puedas leer los comentarios de las personas que ya lo descargaron anteriormente y corroboren que si sirve

suerte ya me voy de salida
SOLUCIÓN
29/6/2011 04:52PM
No tengo tu respuesta, pero lo que te puedo decir es que lo malo de los sistemas de 64 es que funcionan bien con aplicaciones 64bit, y con aplicaciones x86 tienden a tener inconvenientes de compatibilidad, por eso io prefiero una pc con cpu 32bit, deja el tema abierto para que alguien con la solucion te responda, yo averiguaré un poco que mi especialidad es sistemas x86 y NO de 64bit

Edito:
un amigo me acaba de decir esto:
""dile que descarge el parche (Patch 2.0 2.0 para Need For Speed Underground 2) es un parche para el juego para jugarlo en WIn7 64""

no conosco ese parche pero debe ser como otros que he probado para ejecutar Matrix en Windows 7 64bit, que si me funcionó, es una especia de crack, para reemplazar el ejecutable del juego por uno que si lo ejecute, buscalo en google a ver se llama:
Patch 2.0 2.0 para Need For Speed Underground 2

descargalo desde una pagina conocida, como taringa o algun foro donde puedas leer los comentarios de las personas que ya lo descargaron anteriormente y corroboren que si sirve

Ultima edición por Dark Knight Uni56 el , editado 1 vez
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2011 05:00PM
Dark Knight Uni56 escribió:No tengo tu respuesta, pero lo que te puedo decir es que lo malo de los sistemas de 64 es que funcionan bien con aplicaciones 64bit, y con aplicaciones x86 tienden a tener inconvenientes de compatibilidad, por eso io prefiero una pc con cpu 32bit, deja el tema abierto para que alguien con la solucion te responda, yo averiguaré un poco que mi especialidad es sistemas x86 y NO de 64bit

El juego se me instaló en archivos de programa (x 86) igualmente.
La verdad que estoy un poco verde con win 7, la pc fue un regalo sino no lo hubiera elegido =(
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta