Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

teclado muy lento

15/1/2005 09:15PM
hola amigos, el pc de un sobrino, tiene que mantener tres segundos pulsada la tecla del teclado para escrivir, si no no sale nada, eso pasa con todas las teclas, y en panel de control teclado, esta todo bien, velocidad de repeticion rapido, probamos con otro teclado y lo mismo, el sistema operativo xp homer, agradeceria que me orientarais. ¡un saludo!
conde1 37
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/1/2005 10:46PM
Disminuí el retraso de la repitción y aumentá la velocidad de repetición.
Otra no queda.

Saludos.-
16/1/2005 06:52AM
Esa opción se maneja desde el setup también.
Reiniciá la máquina e ingresá al setup oprimiendo "del" o "supr" Una vez allí tendrás que aumentar la velocidad del "Keyb clock". Para hacértela más sencilla, restaurá el setup a valores predeterminados utilizando las dos opciones "load"
Suerte!
16/1/2005 01:06PM
hola Cancerbero y Carlos, gracias por la ayuda, lo del panel de control ya esta todo probado, y nada, probare lo de Carlos, que no savia que se podia desde ahi, no se cuando podre hacerlo, cuando lo haga avisare. ¡gracias y un saludo!
conde1 37
17/1/2005 05:40PM
hola, Carlos probe entrando en setup, pero yo no veo nada referente al teclado por ninguna parte, ni restaurar valores predeterminados, si se puede¿ me lo puedes explicar paso por paso? ¡gracias y un saludo!
conde1 37
17/1/2005 07:28PM
Necesitaría saber qué mother tenés, para ver su setup.
Si no sabés cuál es, podrías instalar software del tipo Aida32, everex (creo que así se llama) y postearlo, para bajar su manual.
18/1/2005 05:03PM
hola Carlos, ya esta solucionado, en la barra de abajo, a la derecha en los inconos de los programas que se inician al arrancar windows, pulse la flecha y un incono raro lo abri y salio lo de teclado, estaba activado use este programa para relentizar el teclado, no ponia programa si no el nombre, lo desactive y aplicar acectar y listo. ¡ gracias por todo!
conde1 37
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta