Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo problemas con google chrome no abre el buscador

hace 2 semanas
he intentado con varias soluciones desde propiedades compatibilidad, tambien desde firewall, tambien desinstalando y volviendo a instalar, ahora formatie mi pc y sigo teniendo el mismo problema.
gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
esta bien la fecha y hora del equipo? en mas informacion que te dice? en otro navegador te pasa lo mismo?
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
en informacion me sale el mismo error, es curioso mozilla me funciona correctamente
en google crhome no entra ni a configuracion todo el tiempo me tira ese mismo error.
y eso que formatie la pc.
gracias
hace 2 semanas
que antivirus tenes instalado, tiene firewall el antivirus? en el firewall de windows configuraste para que te deje entrar libre a chrome?

si entras en:

chrome://help/

te deja visualizar que version estas usando?

ya verificaste lo de actualizar fecha y hora como te comente antes??
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
la fecha esta correcta

hace 1 semana
Hola si tiene Windows XP no le funcionara bien ningun programa porque Microsoft ya no da actualizaciones y esto,navegadores Google Internet explorer no le darán tampoco actualizaciones saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola tengo w7 pero si me funciona el mozilla me tendria que funcionar google crhome
gracias
hace 1 semana
proba con este metodo :

bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
lo probe y no me funciono, el ultimo programa que instale antes que tenga el problema es el corel x7
sera tambien que w7 ya no tiene soporte.
gracias
hace 1 semana
marioperico escribió:lo probe y no me funciono, el ultimo programa que instale antes que tenga el problema es el corel x7
sera tambien que w7 ya no tiene soporte.
gracias

no creo, proba desinstalarlo, y correr un limpiador de registro y luego volver a instalar..
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ya lo desinstale crhome con REVO UNISTALLER cre que te limpia todo.
y volvi a instalarlo sigue igual.
voy a buscar mas info.
hace 1 semana
proba instalarlo en otra ruta para ver que sucede...
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
recien se soluciono cuando lo cancele la instalacion, se instalo crhome antes de que se cancelara,
lo abri puse google se abrio el navegador, pero me dijo el navegador era viejo e descargue e instale el navegador actualizado pero me sale ahora el mismo error.
como seria cambiar la ruta de instalacion porque el google crhome se instala directamente no te deja elegir la ruta.
gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros