Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un problema con mi pc

hace 2 semanas
hola a todos resulta que tengo mi pc que estoy tratando de reinstalarle el windows para no perder los datos del trabajo que tengo en el y resulta que le instalo el windows sin formatear en otra carpeta diferente de la dañada y me aparece que la primera fase de la instalacion de windows xp sp3 se realizo correctamente , su equipo se reiniciara , se reinicia y aparece una pantalla negra con una rayita en la pate de arriba a la izquierda en la imagen y ahi se queda, este problema me tiene desorientado , ya que no quiero formatear porque sino perderia todos los datos de la particion que me entro un virus , estoy asombrado porque en vez de seguir la instalacion del windows se queda ahi , necesito ayuda ¡que hago! gracias. el equipo no me da ni si quiera las opciones de arranque seguo, etc apretando f8. gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
1. prueba otro cd
2 si instalas el Windows en c la nueva instalación crea una carpeta que se llama Windows old hay quedan todos tus archivos por que no formateaste el disco si no que instalaste una copia nueva
comentario