Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Virus secuestro mi pagina de inicio en mozilla

02/8/2012 10:41AM
en mi navegador moxilla desde ayer me aparece esto http://www.searchnu.com/406?tag=newtab , lo elimine desde programas y características y aun me aparece. no se que hacer?? he leido que puede ser un virus... auxilio please!!
¿Sabes la respuesta?Responder
02/8/2012 11:25AM
Hola!
Bajate el MBAM desde:
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Instalá, actualizá y ejecutá en forma COMPLETA.
Saludos!
Tangos 6350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/8/2012 09:30AM
Y que antivirus estas usando?Porque asi como entró ese virus te van a seguir entrando otros y peores que te van a robar hasta el inicio de tu S.O.Seguro instalaste algo y ahi se te metió.
elbronco 153
03/8/2012 01:11PM
tengo avast, ya le pase el spyboth,el malwarebytes- anti malware, le pase ad-adware, y nada que lo logro eliminar ahora migro a mi google chrome, todo sucedio porq descargue un programa llamado Ilivid. no se que hacer. sera que debo formatear la maquina??
04/8/2012 09:34AM
¿Probaste cambiando la página de Inicio?
Saludos!
Tangos 6350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2012 10:42AM
Si, ya cambie la pagina de inicio a google y lo predetermino, pero también me predetermino esa pagina: search results...y no me permite eliminarla, tiene bloqueada el botón de quitar, puedo eliminar cualquier pagina de inicio pero menos esa, y cada vez que abro el explorador me abre dos paginas continuas..
05/8/2012 10:51AM
Pasos:
1. Presioná CTRL+SHIFT+A para abrir el Menú de Extensiones de Firefox.
2. Si no está seleccionada "Extensiones" (marcada a la izquierda), clickeá en el Link para abrirlo.
3. Buscá la barra Searchqu, o alguna parecida, si hay alguna, click en "Eliminar"
4. En la Barra de Búsqueda (a la derecha de la Barra de Direcciones), clickeá en la flechita de la izquierda para abrir el menú "Administrar Motores de Búsqueda". Aparece "Web Search" o "Búsqueda en la WEB". Seleccionarlo con click, y hacer click en Remover/Eliminar.
5. Cerrar el Firefox.
6. En el Explorador de Windows buscar "C:\Archivos de Programa\Windows Searchqu Toolbar" (puede variar la carpeta si tenés W7).
7. Doble click en el archivo "uninstall.exe".
8. Abrir el Firefox
9. En la barra de Direcciones colocar about:config y darle enter.
10. Si aparece la confirmación, click en "Prometo tener cuidado."
11. En el filtro debajo de about:config escribí: keyword.URL
12. Click derecho, Modificar.
13. Borrá htpp://www.searchqu.com/web?src=ffb&systemid=406&q=
14. Reemplazá por http://www.google.com/search?q=
15. Click en Aceptar.
16. En el Filtro (arriba), borrás keyword.URL y colocás browser.startup.homepage
17. Click Derecho y seleccionás Restablecer/Reset.
18. Borrás browser.startup.homepage y escribís browser.search.selectedEngine
19. Click Derecho y seleccionás Restablecer/Reset.
20. Cerrás la solapa.
21. Reiniciás el equipo.

Comentás. Suerte!
Tangos 6350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 10:42AM
Ahora esta pagina esta mi google chrome, y en el Internet explore, trate de hacer lo que tangos me dijo pero nada, por q no me muestra los archivos de programa, en las opciones de los exploradores si busco los proveedores de búsqueda solo me aparece "SEARCH RESULTS" dice predeterminado, y el botón de quitar esta inhabilitado, por mas que trato de eliminarlo no lo hace y esta situación es en todos los exploradores.
elimine mozilla de programa y caracteristicas y lo volvi a instalar y nada la misma situacion. agradezco toda la ayuda...
06/8/2012 02:49PM
Con el método del compañero debería haberse eliminado. Intenta agregar proveedores de búsquedas de los navegadores, para cambiar el predeterminado. Comenzaría por desinstalar el Ilivid y deshabiltar complementos peligrosos. Y restablecer el navegador a su estado predeterminado. Puedes usar también Hijack This. Comentas, pero casos como el tuyo están a la orden del día.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 07:37PM
burbujayngv escribió:...por q no me muestra los archivos de programa...

¿Significa que no podés ver la carpeta desde el Explorador de Windows?
Tangos 6350
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/8/2012 11:07AM
Puede ser que se instaló como PLUG-IN o como TOOL BAR y por eso no lo puede sacar
elbronco 153
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder