Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Windows 10 no arranca

17/2/2017 11:31AM
Buen dia, de un dia para el otro windows 10 tardae arrancar, enciendo la notebook me pone PREPARe BOOT y ahi queda, y despues de variooosss minutos arranca, que puedo hacer? saludos gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
18/2/2017 04:25AM
como que tocarom algo em la bios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2017 04:13PM
Hola Danni, gracias por responder, mira la notebook empezó a ponerse lenta con el navegador chrome, me conectaba a wifi y no reaccionaba, es como que se colgaba un ratito pero después arrancaba, y andaba perfecto.- En los siguientes dias le baje dos programas para bajar juegos ps2, el utorrent, y dos programitas mas para convertir formato Pal a Ntcs.- Con la pagina de juegos del utorrent cada vez que pasaba a la siguiente pagina me redirigía a otras que nada que ver y me decían que la notebook se había llenado de virus que descargue tal programa blablablabla.- Al otro día la voy a encender y me encuentro con esto, tarda como 20 minutos en cargar Windows 10, y una vez que carga anda perfecto, seguramente debe ser un virus en los archivos de buteo o valla a saber donde, porque la maquina no se toco para nada.- Alguna pista de todo esto?...saludos!!
23/2/2017 04:04PM
Varias posibles soluciones:

1- 1ero que todo cuando instalas algún tipo de programa o en este caso el descargador de Utorrent inclusive el navegador Google Chrome u otro programa. Normalmente te dan opciones para descargar programas adicionales y si no pones atención terminas instalando programas que son de hecho publicidad basura.
Mi recomendación como un inicio es que revises en Programas que tienes instalado y evalúes lo que estas ocupando y lo que no es relevante desinstalarlo.
Otra desinstalar el explorador y volverlo a instalar, pero fijándote bien en no instalar programas ao paginas adicionales.
2-do Es importante controlar las actualizaciones de Windows. Así que ponlas en Manual y desactiva la opción automática.
Para empezar. Esto puede solucionarte el problema en parte, pero como te digo hay muchas opciones estas son las básicas.

Francisco Bassett.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Yo empesaria por revisar el disco duro, puede ser con un programa como HDDsentinel. Mantanos un print del estado del disco duro y a partir de alli continuamos ayudandote.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias a todos por ayudarme, solucione todo borrando los programas que había instalado antes del problema, a parte le pase como tres veces el ccleaner, limpiador de espacio en disco y defragmentador, muchas gracias otra vez...saludos!!
¿Sabes la respuesta?Responder