Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Windows xp recortado suricata

07/2/2012 02:50AM
Instale este s.o. en una PC con cpu Pentium 4 de 2.4 Gh y 128 mb de Ram y funciono muy bien con muy buena rapidez que no tenia con XP.
El problema se me presento al querer instalar un programa, me aparece un mensaje que dice: WINDOWS INSTALLER como titulo y en el mensaje aparece: No se tiene acceso al servicio de Windows Installer.
Esto puede suceder si Windows Installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para pedir ayuda.Por ultimo aparece el recuadro de aceptar para salir del aviso.
Examinando los archivos del folder de WINDOWS encontre un archivo llamado Installer, al abrirlo aparece un archivo executable con el siguiente titulo:
WindowsInstaller, asi corrido, seguido de lo siguiente:KB893803-v2-x86.exe
Al darle click aparece un cuadro que tiene la opcion de ejecutar le doy click y aparece un asistente para la actualizacion de software con la version v3.1 le doy siguiente, aparece el contrato de licencia, lo acepto, le doy siguiente y como en 5 segundos se instala, pero no dice donde se instala ni da la opcion de seleccionar donde instalarlo, y todo sigue igual.
Necesito de la ayuda de todos ustedes, a ver quien me puede echar la mano, por favor.
Gracias de antemano y buenas vibras para todos.
¿Sabes la respuesta?Responder
07/2/2012 09:20AM
a mi ese problema se me solucionaba cargando la ultima versión del WI: http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Geovarius 2308
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/2/2012 09:33AM
Instalá el Windows Installer desde:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8483

Suerte!
Tangos 5501
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2012 06:52AM
Parece que necesitas una actualizacion de tu service pack te recomiendo la bajes completa, te recomiendo te busques el winup es una herramienta que contiene todas las actualizaciones, ahi mismo en su pagina esta el service pack 3 que seguro necesitaras suerte salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/2/2012 02:16AM
Hola, como dice tienes un sitema operativo RECORTADO, no esta completo, el recorte va desde Drivers, pasndo por servicios y demases que necesitas para poder trabajar como correspode, formatea tu PC con windows XP (ojala original), Comprale Mas memoria (1 GB como minimo) y no instales mas windows (suricata - UE -Colosus y otros) modificados, recortados y quien sabe que mas les haran.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder